NUESTRO COLE


“El Pino de Obregón” es un centro privado de educación especial concertado con la Junta de Castilla y León. Está formado por tres sedes ubicadas en tres espacios diferentes: 

          Paseo de Obregón

          Camino Viejo de Simancas y 
          C/ La Tórtola
                  
Nuestro ámbito territorial es Valladolid y provincia.
Dependemos de FUNDACIÓN PERSONAS que agrupa a distintas Asociaciones que prestan servicios a personas con discapacidad intelectual de Zamora, Palencia, Segovia y Valladolid.


             Nosotros estamos en la sede Obregón

Comenzamos nuestra andadura en el curso 94/95. 

Aquí puedes ver una pequeña presentación de nuestras aulas, cómo están ubicadas. Cada aula se identifica con un árbol y todos ellos forman el Bosque de Obregón.
El edificio, de una sola planta y sin barreras arquitectónicas, dispone de una superficie construida de 2.108m y una zona recreativa de 966m. 

Las instalaciones de las que disponemos son: 9 aulas, 1 aula taller, 1 sala de logopedia, 1 cabina para tratamientos individuales, 1 gimnasio, 1 sala de hidroterapia, 1 sala multisensorial, 1 sala vestibular, 4 despachos, 1 sala de profesores-biblioteca, comedor, aseos, salón de actos y almacén de materiales.


¡VEN A VISITARNOS!
Camino de Obregón, 2-6. 47009 Valladolid
Teléfono   983 33 01 63 / 983 37 69 86


Ver mapa más grande

¡EL EQUIPO EDUCATIVO DE OBREGÓN 
OS DA LA BIENVENIDA!








1 comentario:

  1. Hola espero q estéis todos bien soy el papá de elena tomas García y a día 10 mayo de 2020 todavía no hemos recibido noticias del plan educativo q tienen a raíz de la situación en q estamos,gracias espero respuesta

    ResponderEliminar